Estás en:
Argentina
Argentina

MERLO- SAN lUIS: DÑO VENDE CASA 184 M2 y 20.800 M2 DE TIERRA EN OPTIMA en Junín

Estás en:
Argentina
Argentina
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

MERLO- SAN lUIS: DÑO VENDE CASA 184 M2 y 20.800 M2 DE TIERRA EN OPTIMA

Casa de 184 m2 cubiertos en 20.800 m2 (2,08 Hectáreas) de excelente tierra; y/ó apto varios destinos como: Hostel; Hotel; Granja; Agricultura; Apicultura; etc.. Terreno divisible.

Ubicada en el Barrio de Cerro de Oro y en la más importante esquina del lugar. A 2,5 Km de la Av. Del Sol y a 3.5 Km del centro de la Villa. Esta sobre asfalto y en uno de los más bellos Circuitos Turísticos del lugar ubicada a 1.000 msnm. Posee una EXCELENTE vista de las montañas!!, ya que se encuentran al pie de las mismas

Servicios que posee la propiedad: energía eléctrica; gas envasado y próximamente gas Natural x red; TE; agua corriente y agua mineral por acequia para riego; DirecTV; Wi Fi gratis las 24 hs. Transporte público en la puerta cada 50 minutos. Amplia Arboleda y algunos Frutales.

Comodidades: Sólida construcción Antisísmica de Hormigón Armado, ladrillos y tejas. Tiene: Living Comedor con Hogar a leña; Cocina comedor diario; Lavadero; dos baños; Dormitorio principal con Hogar a leña y a terminar: Baño en suite y Vestidor; dos dormitorios más y un amplio ambiente divisible para departamento o Garaje. Todos los ambientes poseen estufas a Gas de tiro balanceado y además cuenta con dos altillos.

Se vende amueblada.

Se puede entregar sin costo y a convenir, un ANTEPROYECTO para Transformar la Casa en una Hostería/Hotel.

Ver fotos más abajo. UBICACIÓN SATELITAL: -32° 22’ 20,49” S y -64° 59’ 23,70” O

Teléfonos para contactarse desde el exterior sólo en español:

(54) 2656477496 ó (549)2656406180 ó (549)2664553260

ó enviar mensaje para pedido de aclaraciones al Correo (Mail):

Precio: U$S 695.000.- ACEPTO como parte de pago: propiedad, auto, motorhome, etc. y financiación parcial hipotecaria.

(*) La Villa de Merlo se encuentra a 800 Km de . y a 250 Km de la ciudad de Córdoba (la más importante ciudad y provincia del centro del interior de la Argentina) y además linda con esta provincia.

Merlo es una ciudad netamente Turística ya que posee: Montañas; Arroyos; Valles y el famoso tercer Microclima del Mundo (ver más abajo su explicación). Tiene Aeropuerto Internacional (*); ocho líneas de Buses con más de 15 frecuencias diarias que la unen con el resto del país.

Su población estable es de alrededor de 20.000 habitantes y posee más de 13.000 plazas para el Turismo, repartidas entre: Hoteles; Hosterías; Cabañas; Camping; etc..

En el año 2010 fue visitada por más de 450.000 Turistas.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.ar/perfil/turismocerroro@84F875 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail